Mamá se fue de viaje
Después de muchos años casados, Cassandra decide tomar unas vacaciones sola, dejando a Gabriel a cargo de sus 4 hijos durante 10 días, justo en el momento en que está a punto de lograr un ascenso en su trabajo. El caos generado por su inexperiencia en el hogar lo hace valorar a la impecable madre y esposa que lo acompaña. Su familia después de eso, no será la misma.