Acción
Con Vincent Cassel. La segunda parte de la vida de Jacques Mesrine, conocido como el enemigo público número uno de Francia. Desde la fuga del juzgado a los espectaculares atracos a bancos, hasta la publicación de su libro desde la prisión.