Nadie Famoso
NADIE FAMOSO es una comedia negra sobre el fin de semana de un grupo de aspirantes a actores en una cabaña que empeora cuando uno de ellos descubre que ha conseguido un papel que le cambiará la vida en una película taquillera y la envidia del resto del grupo se arraiga en ausencia de otras personas.