Nation - Transworld Snowboarding
Nation reúne a un equipo de snowboarders de montaña, leyendas, novatos, snowboarders de competición y snowboarders urbanos de todas partes del mundo. La meta: mostrar todos los aspectos del snowboard y dejar su impronta en la situación actual de la nación.