Not a Boy, Not a Girl
Desde el momento en que los futuros padres anuncian que van a tener un bebé, siempre surge la pregunta: ¿van a tener un niño o una niña? Pero no todos crecen con esa seguridad de género. Conozca a jóvenes australianos que no se identifican ni como hombres ni como mujeres, y escuche sus historias sobre el crecimiento no binario o de género diverso.