Paw Patrol: Patrulla de Cachorros - Air Rescue
¡Prepara tu traje para volar a alturas espectaculares! Desde la tierra y el cielo, Ryder y los cachorros están listos para rescatar a los cachorros en una aventura llena de acción. ¡No te pierdas este emocionante evento de seis partes de Paw Patrol!