Dirección Gianfranco Quattrini
Diamond Santoro, una leyenda del rock argentino, llega a Iquitos (Perú) en busca del chamán que su hermano planeaba visitar antes de su temprana muerte. Un viejo cuaderno lo guiará a través de la jungla amazónica hacia una ceremonia de curación de Ayahuasca que lo hará enfrentar los fantasmas de su pasado.