Poustinia
Gendron Jensen es un hombre dedicado a dibujar imágenes de huesos detalladas y precisas. Aunque los huesos representan la esterilidad y la muerte, Jensen los ve como emisarios -portales hacia la exaltación- que hablan de toda la creación.