Sal en nombre de jesús
Tras una sorprendente serie de eventos, el pastor más controversial de Estados Unidos, Greg Locke, dio un giro de 180 grados a sus tradiciones religiosas para dirigir a su iglesia hacia un avivamiento completo. Junto a un grupo diverso de predicadores poco convencionales encendieron la primera chispa en el despertar más importante en la historia de la Iglesia cristiana, y lo hicieron con el medio menos esperado, la expulsión de demonios.