Sigilo: Volando en modo invisible
Conoce los secretos, las fortalezas y las fallas fatales del avión de combate que cambió el panorama del dominio del aire en la década de 1990, hasta que todo se vino abajo. Ve la primera entrevista con Dale Zelko, el único piloto que fue derribado en un avión caza furtivo, y el soldado bosnio que le disparó. Sigue la búsqueda del mejor avión indetectable, desde el U-2 hasta el F-117 Nighthawk, a través de los ojos de los científicos, historiadores y aviadores que desarrollaron esta tecnología.