Embarazo Alien
¡El último año será lo máximo! Gracias a su relación con el despistado galán Skyler, Sara ahora se junta con las chicas populares. Pero Skyler contrajo un virus extraterrestre durante sus vacaciones de verano. Después de pasar solo una noche juntos, Sara descubre que tiene NUEVE MESES DE EMBARAZO. Desesperada por mantener su embarazo en secreto, contacta a la única persona en quien puede confiar: su ex mejor amiga nerd, Hayley. Las chicas pronto se percatan de que este problema alienígena es solo el inicio. Alienígenas, cuidado con esta divertida comedia repleta de acción y espíritu adolescente mordaz.