Snoopy presenta: las acciones pequeñas cuentan, Charlie Brown
Charlie Brown está determinado a ganar el gran juego de beisbol, pero todo parece destinado al fracaso justo antes del juego cuando Sally hace se hace amiga de una pequeña flor en el montículo del lanzador y jura protegerla a cualquier costo.