Sobrevivir al Desastre del Monte St. Helens
Hace 40 años, el 18 de mayo de 1980, el Monte Santa Helena entró en erupción violentamente. Fue la erupción más mortífera en la historia de Estados Unidos. Con la combinación de testimonios y extrañas imágenes, este show revela el despliegue del apocalipsis, desde los primeros momentos de la explosión volcánica hasta la columna de cenizas volcánicas de 20 kilómetros y las avalanchas de lodo mortales que descendían por la montaña.