Sophia Grace & Rosie's Royal Adventure
¡Prepárese para otra invasión británica! El adorable dúo de Sophia Grace y Rosie se convirtió en una sensación del Internet con sus increíbles vídeos virales. Después de que cantaron y bailaron hasta el estrellato en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde se presentan con regularidad con informes desde la alfrombra roja. ¡Ahora puede ver a estas pequeñas y lindas artistas en su propia película original de acción en vivo!