Soy un Fantasma
Emily (Anna Ishida), un alma en pena, sigue rondando su casa cada día, preguntándose por qué no ha podido irse. Con la ayuda de Sylvia (Jeannie Barroga), una médium contratada para librar la casa de espíritus, Emily se ve forzada a tener una relación 'paciente/terapeuta' donde se revelan misterios perturbadores sobre su pasado que podrían ayudarla a pasar al 'otro lado'.