Teen Beach Movie
¡Cowabunga! Toma una ola perfecta en el sol, salpícate con emoción, sorpresas y un floreciente romance. La vida es una playa para los surfistas Brady (Ross Lynch) y McKenzie (Maia Mitchell) hasta que una ola solitaria los transporta mágicamente dentro de la clásica película de los años 60, "Wet Side Story", donde una rivalidad entre los ciclistas y los surfistas amenaza con estallar. Entre mucho surf, canto y baile, Brady y Mack accidentalmente cambian la trama: el héroe y la heroína se enamoran de ellos en vez de entre ellos. ¿Podrán volver la trama a la normalidad o quedarán atrapados allí por siempre?