El color de la amistad
Mahree vive en Sudáfrica con su rica familia. Piper Dellums es la hija de un congresista de los Estados Unidos en Washington, D.C. Cuando Mahree es elegida para pasar un semestre en la casa de los Dellums, ella y Piper se dan cuenta de que no eran lo que esperaban. Cada niña debe enfrentar sus preconceptos y aprender el verdadero color de la amistad.