Reparto José Luis de Vilallonga, Heiner Müller
Rodado en las provincias cubanas de Pinar de Río y La Habana, donde los trabajadores socialistas necesitan de tres a cuatro años para producir una Habana, y en Londres, Madrid y Berlín, donde los aficionados de La Habana tiñen estos caros juguetes en cuarenta y cinco minutos, esta entretenida documentary echa un vistazo a la historia y la tradición del cigarro más fino del mundo.