The Island of Giant Insects - OVA
Los estudiantes de la Academia Hosho estaban en un viaje cuando de repente su avión se estrella en misteriosas circunstancias. Entre los supervivientes está nuestra protagonista, Oribe Mutsumi, quien despierta en la playa de una isla perdida junto a Matsuo Ayumi.. El primer instinto de los adolescentes es esperar a que llegue la ayuda, pero no tardan en descubrir algo aterrador: ¡la isla está...