The Kardashians: An ABC News Special
Una serie de videos y fotos caseras poco comunes ofrecen una mirada íntima a la familia Kardashian. Durante 15 años, Estados Unidos vio cómo esta familia compartía su vida privada con el público a través de la telerrealidad definiendo la celebridad, estableciendo nuevos estándares de belleza y dominando la cultura popular. Exploramos la dinámica familiar entre las mujeres, el auge de su empresa y la tensión entre mantener la privacidad y crear un reality show de primera línea, entre otras cosas.