Thomas & Friends: ¡Un Gran Mundo de Aventuras! - La Película
¡Acompaña a Thomas en el más épico de sus viajes cuando abandona Sodor para cumplir su sueño de ver el mundo! Esta aventura repleta de acción comienza cuando un pequeño y travieso auto de carreras llamado Ace llega a Sodor e inspira a Thomas para realizar un ambicioso viaje.