Un día en Disney
"Un día en Disney" es un documental que destaca las fascinantes e inspiradoras historias de 10 increíbles personas detrás de la eterna magia de Disney. A través de la mirada del Director Ejecutivo Bob Iger, los acompañaremos durante un día típico de trabajo en el mundo de Disney. Conoceremos a un animador legendario, al hombre que diseña la próxima generación de superhéroes de Marvel y a Robin Roberts del programa de televisión estadounidense “Good Morning America”. Echaremos un vistazo a la dedicación y responsabilidad que sienten por continuar con la creatividad, innovación y excelencia, que es sinónimo de Disney. Ya sea que se trate de dar vida a la primera producción española de El Rey León para el público de Madrid, o de preservar las especies silvestres más amenazadas de nuestro planeta, cada uno de nuestros sujetos tiene la misión de hacer del mundo un lugar mejor, y al mismo tiempo, difundir un poco de la magia de Disney. Narrado por Sterling K. Brown.