Vi el brillo del televisor
Owen, (Justice Smith) un adolescente, intenta sobrevivir en los suburbios cuando su compañera de la escuela (Brigette Lundy-Paine) le muestra un misterioso programa de televisión nocturno, una visión de un mundo sobrenatural que vive bajo el suyo. Ante el pálido brillo del televisor, la forma de ver el mundo de Owen empieza a quebrarse.