Vuela como el águila
Susan Sarandon, Jake Johnson y J.K. Simmons protagonizan esta comedia sincera e hilarante sobre un joven que viaja a la cabaña de su difunta madre para completar una serie de tareas pendientes y ganarse su herencia.