Woodstock: Tres días de paz y música
En 1969, 500,000 personas visitaron un campo en una poco conocida ciudad en el norte de Nueva York, Woodstock. En este documental, el icónico evento es narrado a detalle, desde la idea del evento a través de la entrega aérea de comida y suministros médicos por parte de la Guardia Nacional. El filme contiene presentaciones, entrevistas con artistas e imágenes de los fanáticos en un retrato de Estados Unidos de los sesenta.