Angelyne
Fama, identidad, Corvettes, Angelyne, la autoproclamada test de Rorschach en rosa se apodera de las vallas publicitarias de Los Ángeles a mediados de la década del ochenta. La enigmática rubia despampanante marcaría el inicio de la era de la cultura de ser famoso por ser famoso.