Benito Juárez, la derrota de un imperio
Este programa muestra uno de los capítulos más difíciles de la historia mexicana: cuando Benito Juárez se vio obligado a ejercer la presidencia en forma itinerante, desde un carruaje, enfrentó con éxito una invasión extranjera y restauró la República.