Bombardeo en Oklahoma: La revelación
El 19 de abril de 1995, Estados Unidos vivió el ataque terrorista doméstico más letal de su historia. Esta serie cuenta la historia de ese día, 30 años después, narrada por quienes lo vivieron: el pueblo de Oklahoma. Estos tres episodios están llenos de historias extraordinarias de supervivencia y dolor, junto con una búsqueda de justicia a nivel nacional.
Explosión
El 19 de abril de 1995 comienza como cualquier otro día en la ciudad de Oklahoma, hasta que una bomba explota fuera de un edificio federal. Los ciudadanos se ven inmersos en el caos, y los equipos de primeros auxilios corren a contrarreloj para salvar a los que quedaron atrapados. Mientras los medios buscan respuestas, el FBI comienza lo que se convertirá en una de sus investigaciones más importantes.
El presidente Clinton llega a Oklahoma mientras las familias en duelo se reúnen para conmemorar a los fallecidos. El país enfrenta la dura realidad de que el autor del atentado es un veterano estadounidense que no muestra remordimiento. Una vez iniciado el juicio, el Gobierno busca la pena de muerte por el peor ataque terrorista doméstico en la historia de Estados Unidos.