Clean Break
El vendedor de automóviles Frank Mallon (Adam Fergus, Being Erica) ve cómo su vida se desmorona. Su esposa lo dejó, sus autos no se venden y su hija está fuera de control. Desesperado, diseña un plan para solucionar sus problemas y vengarse de quienes le han hecho la vida imposible. Pero cuando este sale mal, los problemas de Frank se multiplican y viejos resentimientos salen a la luz.