Comprometidos con los bienes raíces
Egypt Sherrod y Mike Jackson llevan a los clientes al vecindario soñado que nunca pensaron que podrían pagar. Usando su experiencia en bienes raíces, harán compras inteligentes y renovaciones aún más inteligentes mientras se ocupan de su familia.