Las agencias espaciales comienzan a investigar el choque de la EEI. A Jo se le dificulta reconectar con Magnus y Alice.
Jo vuelve a casa y la vida no es como la recuerda. Esto crea tensión con Magnus y contribuye a sus sentimientos de alienación.
Mientras huye con Alice, Jo hace un escalofriante descubrimiento. Bud amenaza con vengarse de Henry.