Crónicas de cenas con José Andrés: cocina, familia y celebridades
Entra a la casa de José Andrés, el chef mundialmente famoso, para disfrutar de una cena sin igual. Con ayuda de sus amigos famosos Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O'Shea Jackson, José prepara deliciosas recetas que inspiran conversaciones íntimas y divertidas. Es una noche de comida, diversión y sorpresas, donde todo vale y todo está sobre la mesa.