Descendientes: Mundo de villanos
La historia de los hijos de los villanos continúa con nuevos cortos animados: ¡”Descendientes: Mundo de villanos”! Acompaña a Mal, Evie, Jay y Carlos mientras descubren lo que el futuro les depara en la Secundaria Áuradon. Conoce a nuevos personajes de la Isla de los Perdidos y de Áuradon, ve nuevas y divertidas aventuras, y prepárate para vivir “Descendientes” de una forma totalmente nueva.