El extraño retorno de Diana Salazar
Por sus pesadillas Diana busca apoyo en su psicólogo Joaquín, pero la llegada de Mario a CDMX desencadena una serie de eventos sobrenaturales. Juntos vivirán una gran historia de amor que sobrepasa épocas y vidas.