Reparto Eduardo Garcia
El chef Eduardo García comparte comidas con personas que han superado desafíos que les cambiaron la vida. Al contar sus inspiradoras historias de supervivencia y resiliencia, descubren la importancia de seguir adelante con un renovado amor por la vida.