En la Colombia salvaje
Romeo y Julieta
Julieta es una rana dardo dorada, uno de los animales más venenosos. Esta diminuta madre de 5 cm está por poner sus huevos y necesita que se fecunden. Su Romeo la llama desde las entrañas de la peligrosa selva. Síguela en su misión para encontrarlo.
En los paisajes de Colombia, se pueden encontrar 150 especies de colibríes, emblemáticos de su biodiversidad. Sigue a dos madres que crían a sus polluelos, un colibrí chivito de los páramos elevados y un colibrí esmeralda de la selva tropical.
De sequías intensas a inundaciones violentas, los Llanos colombianos son una tierra de extremos. Conoce a luchadores equipados para afrontar su entorno: carpinchos astutos, búhos excavadores, osos hormigueros gigantes y colonias de aves bulliciosas.