Fronteras peligrosas de Latinoamerica
Una serie íntegramente rodada en las fronteras más calientes de Brasil, Perú, Chile y Colombia, en donde serás testigo de la lucha contra el crimen fronterizo como migraciones ilegales, tráfico de personas, narcotráfico y más.