Horas Críticas
Volcanes, terremotos, epidemias, incendios, ventiscas, inundaciones y desastres geológicos. Este tipo de fenómenos naturales o cataclismos traen consigo una importante pérdida de vidas humanas y la devastación del medio ambiente, dejando a su paso penurias y desolación.