Hugo Sánchez Presenta
Hugo Sánchez cuenta las historias del mundo deportivo con los personajes más importantes del pasado y la actualidad de México. Una serie de encuentros en los que reviviremos momentos gloriosos, contaremos historias actuales en las que se revelan y polemizan situaciones que sólo se hablan de campeón a campeón.