Israel Salvaje
Desierto de Negev - Del cráter Ramón al Valle de Arava
Con 13.000 kilómetros cuadrados, el desierto de Negev cubre más de la mitad de Israel. Aprenda el secreto para sobrevivir en este desierto extremo, que ve solo unas pocas pulgadas de lluvia cada año, y siga a sus habitantes durante un año de supervivencia y procreación.
Asómbrate ante los quinientos millones de aves que pasan por el cielo israelí y se detienen a descansar mientras se dirigen al sur en otoño y al norte en primavera. ¿Qué hace de Israel un camino migratorio de puente terrestre necesario entre Europa, Asia y África?