Iwakakeru -Sport Climbing Girls-
La escalada deportiva es un deporte que hace uso del cuerpo y del cerebro para trepar muros. Konomi Kasahara es una experta en juegos de lógica y un día descubre el muro de trepar de su escuela, lo que le parece como un rompecabezas de colores. ¡Y ese descubrimiento cambiará la vida de Konomi! Con sus compañeras del club de escalada de Hanamiya, Konomi aspirará a llegar a lo más alto, ¡en el...