Kageki Shoujo
Debajo del cerezo, en una lluvia de pétalos
Después de abandonar al popular grupo de música JPX48, Ai Narata comienza un nuevo viaje al mundo del Teatro Kouka, una compañía formada solo por mujeres. Allí conoce a Sarasa Watanabe, una chica ambiciosa, alta, un poco molesta, con grandes sueños.