Maravillas Submarinas de Africa
Los Reinos de las dunas
Frente a la costa este de Sudáfrica se encuentran dos mundos diferentes. Sigue el increíble viaje de una tortuga carey mientras navega las aguas peligrosas e impredecibles de Aliwal Shoal, en su camino hacia el vibrante paraíso de corales de Sodwana.
Explore los hábitats únicos y las criaturas inusuales que prosperan en las aguas poco profundas del archipiélago de Bazaruto, un área que abarca cinco islas bañadas por el sol frente a la costa de Mozambique.