Miau & Guau
En Miau, los gatos hacen cosplay, tienen bandas de rock, participan en batallas de rap y conducen programas de TV. En fin, no son simples "gatitos". Son los gatos de Alexis Moyano y se nota: en Miau, hay gato encerrado.
En esta nueva temporada, los gatos de Alexis Moyano nos siguen sorprendiendo con sus disparatadas ocurrencias y nos hacen reír a carcajadas.
En Guau, hay perros de todo tipo, y algún tipo con cara de perro. Los perros de Alexis Moyano dicen de todo menos "guau". Guau vas a decir vos al ver los cortos.
Superhéroes, cantantes, modelos, actores, bebés gigantes... ¿Algo más se podía pedir para un solo show? Sí, que sean todos perritos.