En este spin-off de la popular serie de misterio australiana, la sobrina perdida de Phryne Fisher, Peregrine (Geraldine Hakewill, Wanted), decide seguir sus elegantes pasos como detective para una nueva era. Con la ayuda del guapo detective James Steed (Joel Jackson, Peter Allen) y un grupo de mujeres consumadas, Peregrine investiga asesinatos en la década de 1960 en Melbourne.