Pequeña Ellen
Una graciosa e imaginativa Ellen DeGeneres de 7 años se encuentra en Nueva Orleans con la sabia y excéntrica Gramsy, su mejor amiga musical Freckle, su prima Becky, a la avanzada de la moda, y su inteligente gato Charlie.