¿Por qué compré esta casa?
La diseñadora y renovadora Kim Wolfe viene al rescate de los propietarios que sienten remordimiento por haber comprado su casa. Esta madre de tres hijos usa sus habilidades para reinventar espacios y hacer que los propietarios se enamoren de su hogar.