Batalla de renovaciones en la playa
Tres equipos van a la playa para renovar tres casas idénticas. Con la ayuda de Ty Pennington, Alison Victoria y Taniya Nayak, competirán para impresionar a los jueces con sus renovaciones y llevarse el premio en efectivo.