Restauradores a lo grande
Con la mayor cantidad de haciendas históricas y una intersección única de industrias agrícolas, madereras, mineras y petroleras, en Big Sky Country hay más equipo de trabajo pesado que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.