Sport Stars Uncovered
La vida secreta y misteriosa de las figuras más populares en el deporte. Presentando la pelea que el mundo entero esperaba y el regreso del surfista Owen Wright, que rompió récords.
La proeza de Sarah Hendrickson que rompió el récord olímpico y como el skater Ryan Sheckler pasa su tiempo libre.